+34 948 46 05 99 comercial@bekoetxe.com

Estrategia /objetivos

Estrategia:

La estrategia desarrollada por la empresa se ha basado siempre en varios aspectos fundamentales:

La más alta calidad en todo nuestro proceso productivo:

Agotzaina SLU / Bekoetxe tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de cada cliente tratando siempre de obtener importantes metas mediante un proceso de mejora continua e innovación constante.
Tanto la calidad como la seguridad están garantizadas por el control de cada proceso de la cadena productiva. El alcance y la superación de los estándares de calidad es el objetivo principal de todas las fases del proceso: desde la valoración de las condiciones y alimentación de los animales de la granja hasta el embalaje del producto terminado con el fin de lograr un producto de calidad que aporte a nuestros clientes gran calidad a su producto y garantice la obtención del mejor producto final.

Adaptación y continua evolución enfocada a satisfacer las necesidades de cada cliente:

En un mercado en constante evolución y cada vez más exigente, nuestra principal meta es responder a las exigencias de nuestros clientes y en consecuencia a las de los consumidores finales, todo esto conlleva una constante evolución de productos específicos de vanguardia respetando el equilibrio entre modernidad y tradición, sostenibilidad y medio ambiente.

Gran capacidad de distribución a nuestros clientes:

Solo con una estructura propia y una red de distribución adaptada podemos llegar cada día a satisfacer perfectamente todas las necesidades de entrega de nuestros clientes.

Objetivos:

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes.

Agotzaina SLU / Bekoetxe pone a disposición de nuestra clientela nuestra gran experiencia ofreciendo asesoramiento a todos nuestros clientes respecto a todos nuestros productos y evolución en el mercado de los mismos.
Uno de los objetivos de Azotaina SLU se centra en el respeto de la naturaleza, la salud y el bienestar de las personas: eso implica tanto el bienestar de los animales de nuestros proveedores como la garantía de productos seguros y sanos, en armonía con el medio ambiente. Respondiendo a la demanda de los consumidores, estamos concentrado nuestros esfuerzos en el sistema de granjas alternativas: crías biológicas, al aire libre y en el suelo.
El enfoque eco sostenible junto al apoyo de una sólida cultura de la responsabilidad, se expresan en diversos proyectos destinados a reducir el impacto ambiental y el desarrollo sostenible.

Los objetivos de nuestra empresa se pueden llevar a cabo gracias al gran empeño de nuestro Dpto I+D+I que periódicamente estudia nuevos productos, sistemas de procesos, automatizaciones y tecnologías para lograr un producto más competitivo de mayor calidad

Estamos convencidos que hoy en día y en mayor medida en un futuro no muy lejano, la alimentación es y será un activo fundamental para el fomento de la vida sana en todo el mundo.Nosotros estamos trabajando con todos nuestros medios por contribuir a este proceso, así pues, nuestro enfoque de investigación y desarrollo de mejores procesos está basado en los estilos alimentarios tradicionales y en las necesidades específicas de cada cliente y cada mercado.