+34 948 46 05 99 comercial@bekoetxe.com

Certificaciones de la gama de ovoproductos

IFS FOOD

El estándar IFS Food certifica que la empresa ha adoptado los objetivos de satisfacer plenamente las obligaciones legislativas y proteger al consumidor ofreciendo «productos seguros, conformes a las especificaciones contractuales y los requisitos establecidos por la ley». Agotzaina SLU ha obtenido la certificación de nivel “Higher”, que «representa la “best practice” de la industria alimenticia».

IFS FOOD

Descargar certificado

BIO / ECO Bekoetxe S.L. está certificada por el Consorcio para el Control de los Productos Biológicos (CCPB), que inspecciona directamente los criaderos y los centros de elaboración. La certificación confirma la aplicación, por parte de la empresa, de lo dispuesto por el Reg. CE 834/2007 correspondiente a la producción biológica.

BIO / ECO

Descargar certificado

KOSHER
La certificación Kosher confirma la idoneidad de los alimentos para ser consumidos por la comunidad judía, puesto que son producidos en base a las reglas alimentarias establecidas en la “Torah”.

KOSHER

Descargar certificado

CERTIFICADO DE EXPORTACIÓN
Protocolo para la certificación de sistemas de autocontrol específicos para la exportación a países terceros con requisitos diferentes a los intracomunitarios en el ámbito del real decreto 993/2014 por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

EXPORT CERT

Descargar certificado